Hogwarts Un Colegio de Magos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tales of Hogwart {Harry Potter Rol}
Pensando (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:05 pm por Tales of Hogwarts

» Generacion Hogwarts [entren ^^ ]
Pensando (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:08 pm por Generacion Hogwarts

» ~Personajes Pre-Determinados~
Pensando (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:31 pm por Janette Delacour

» Practicando Hechizos (Abierto)
Pensando (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:41 pm por Max Seckel

» Relaciones de Elizabeth
Pensando (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm por Marie Elizabeth Austen

» Puestos del equipo
Pensando (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:18 am por Ginny Weasley

» Personajes de la saga
Pensando (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:14 am por Ginny Weasley

» Algo de Hambre {Libre}
Pensando (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:08 am por Ginny Weasley

» Relaciones de Max Seckel
Pensando (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:04 am por Ginny Weasley

~The Staff~

Astoria Greengrass




Luna Lovegood



Ginny Weasley


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Pensando (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Ene 31, 2010 11:16 pm

- Somos un caso, 2 chicas, de diferentes tipos de familias, de casas enemigas, enamoradas de los dos enemigos del colegio, ni nos parecemos ni psicologica ni fisicamente, y aun asi, nos llevamos genial...Que ironico no crees?-le pregunte, buscando la opinion de la chica, ya que ella estaba de lo mas cansada, jamas habia tenido una amiga asi, asi que no sabia que hacer.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Dom Ene 31, 2010 11:18 pm

sonrei-pues si tienes razon, pero no me imporatan nuestras diferencias, pr que al fin y alcabo si fuesemos iguales seria muy aburrido no?-pregunte sonriendo
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Ene 31, 2010 11:29 pm

- Seria perfecto-dije resoplando- si hubiera dos Astorias, podrian estar Blaise y Draco bien, siendo amigos...pero como solo hay una, tenemos un problema...

Me tumbe en aquella piedra, mientras miraba el cielo, cansada. No queria herir a nadie, pero ella misma siempre habia sido una mujer indecisa, que no sabia como tomar las decisiones, se las pensaba demasiado y aquello era lo que le estaba pasando, no sabia que hacer ni con quien quedar, solo sabia que deseaba desaparecer, de dejar a aquellos dos jovenes tranquilos, sin problemas..
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Dom Ene 31, 2010 11:32 pm

rei al escucharla-tienes razon-di hubiera dos ginnys o mas yo me se de mas de una que ahora estaria en el hospital-bromee
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Feb 01, 2010 12:00 am

Empece a reirme sin control mientras miraba al cielo sonriente, para despues acomodar mis cabellos con cuidado, intentando no cambiar su peinado, ya que le habia costado mucho moldear aquel cabello, hasta que llego al flequillo el cual me peine con la mano, hasta llegar a mi nariz. Tenia frio, pero le daba igual, estaba cansada.

- Seria demasiado interesante aquello aunque no negare una cosa, seria muy extraño
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Lun Feb 01, 2010 5:27 pm

rei junto a ella-si tienes razon, seria muy etraño, pero divertido tambien-reconoci con una amplia sonrisa
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Feb 01, 2010 5:38 pm

Desvie mi mirada al cielo, mientras suspiraba relajada, hacia tiempo que no podia pensar que su vida, en aquel mismo momento, no tenia ninguna preocupacion en su mente, mas que respirar y poder decir que, en aquel mismo momento, lo unico que importaba, era aquella estravagante conversacion que tenia con la joven Leona. Acomode mi cabello con cuidado, mientras sonreia, para despues arrugar su ceño, tenia que hacerse un cambio de estilo con aquel cabello. Y entonces me di cuenta, que no sabia nada sobre el futuro, no sabia que haria, con quien estaria, ni como ella misma seria...

- Ginny...alguna vez te has preguntado que habra despues de esto?...Como te ves dentro de unos años...-le pregunte curiosa, sin mirar a la chica, sintiendo como aquel viento dejaba volar su cabello con cuidado-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Mar Feb 02, 2010 5:18 pm

sonrei al ecucharla-pues la verdad no pero espero que casada con quien quiero y con dos hijitos que sean gemelos monisimos-rei-y tu?-pregunte
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 02, 2010 5:24 pm

- Yo?....yo me veo igual de bajita...como soy ahora-bromee sonriente sobre mi altura, para despues suspirar cansada- Siendo una curadora en San Mungo, y para que negarlo, casada con un principe de serpientes...-confese sonrojada, mientras se imaginaba aquella boda, aunque para que negarlo eso era un sueño-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Mar Feb 02, 2010 5:25 pm

sonrei-ya me lo imagino la boda por un brazo cogiendo a Blaise y por el otro a Draco-bromee entre risas
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 02, 2010 5:35 pm

Mire a la joven sonriente, imaginandome aquella boda que solo se podria decir o encontrar en el mundo de la ficcion. Negue con mi rostro, riendome hasta parar, para secar las lagrimas que habian caido por mis ojos, no queria decirlo, aunque sabia que si se casaba, sabia con quien seria.

- Si me tuviera que casar con alguno, seria Draco Malfoy-le comente sonriente, confesando que en aquel tipo de cosa, sabia quien seria su apuesta.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Mar Feb 02, 2010 5:36 pm

rei-asi que Draco-rei-lo tendre en cuenta-bromee-buenoùes entonces porque no le das una oportunidad?-pregunte confusa
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 02, 2010 5:51 pm

- Porque sinceramente, no se si puedo decir que la persona que amo, que es él, se da cuenta que soy mas que una persona-le comente sonriente mientras miraba a los ojos sonriente- No se si seria capaz de dejar que ese estupido orgullo rompa lo que podria ser nuestra pareja-suspire cansada mientras mis uñas se clavaban en el suelo, un poco enfadada de aquello-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Feb 06, 2010 11:24 am

rei al escucharla-debes hacer lo que el corazon te guie, asi nu falaras-dije sonriendo
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Feb 06, 2010 12:03 pm

- Con el señor Malfoy, el corazon no funciona, sino el orgullo-le comente sonriente, mientras miraba hacia los lados, encontrando una piedra redonda, perfecta para lanzar.

Me acerque a aquella piedra, y la lanze con fuerza a aquellas negras aguas. Vi como la piedra iba dejando ondas en aquellas aguas, y no pude evitar el sonreir ampliamente, me encantaban aquellas ondas. Me encantaba el agua. Mire a la joven Weasley, intentando no reir mucho. No sabia porque pero estaba extraña, no queria recordar cosas pasadas, sino no podria mirar a la cara a Ginny

- Y tu...que tal lo llevas con Potter?-le pregunte curiosa, queriendo saber como iba aquella preciosa pareja-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Vie Mar 12, 2010 5:25 pm

rei al escucharla-si supongo que tienes razon- yo esto pues con Harry bien, creo que las cosas avanzas-dije encojiendome de hombros, pensando en el encuentro que habia tenido con el hace un rato
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Mar 18, 2010 2:29 pm

- Siempre tengo razon si hablamos de Malfoy-le comente sonriente, para despues morder mi labio con cuidado, sin poder evitarlo, viendo como la joven me hablaba felizmente.

Cuando escuche su comentario, me alegre ya que no podia evitar el olvidarme de mi aventura con Harry pero que se habia perdido. No me gustaba el pensar que habia roto su pareja.

- Me alegro mucho Ginny!-le comente sonriente, para despues apoyar mi mano en una de mis rodillas-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Jue Mar 18, 2010 5:12 pm

sonrei-ocurre algo?-pregunte ya que la notaba algo rara, mire seriemente sus gestos-Se que ocurre algo-recalque-que es lo que ocurre?-pregunte
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Mar 21, 2010 11:58 am

Me quede observando a la joven, sin poder evitar el pensar que aquella chica era muy inteligente, pero yo mas. Me quede callada, pensado en que decirle a la chica, sin que aquello causara una trifulca. Me quede pensando, murmullando cosas sin sentido, para despues dar con la clave, aquello no era una mentira y podia pasar.

- Me acoste con Malfoy aun estando saliendo con Blaise-le acabe comentando sin miedo, ya que aquello era una cosa que me hacia sentir avergonzada, pero no rastrera, a saber con cuantas lo habia hecho Blaise estando conmigo, ya que no le dejo estar conmigo-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 30, 2010 2:29 pm

-vaya-dije asombrada , realmente no era la respuesta que esperaba-tranquila, ya sabes que yo no dire nada, yo misma te encubro si quieres-le dije sinceramente-tu no te preocupes

Off: perdon por la tardanza
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensando (libre) - Página 2 Empty Re: Pensando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.