Hogwarts Un Colegio de Magos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tales of Hogwart {Harry Potter Rol}
Picando algo (libre) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:05 pm por Tales of Hogwarts

» Generacion Hogwarts [entren ^^ ]
Picando algo (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:08 pm por Generacion Hogwarts

» ~Personajes Pre-Determinados~
Picando algo (libre) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:31 pm por Janette Delacour

» Practicando Hechizos (Abierto)
Picando algo (libre) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:41 pm por Max Seckel

» Relaciones de Elizabeth
Picando algo (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm por Marie Elizabeth Austen

» Puestos del equipo
Picando algo (libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:18 am por Ginny Weasley

» Personajes de la saga
Picando algo (libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:14 am por Ginny Weasley

» Algo de Hambre {Libre}
Picando algo (libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:08 am por Ginny Weasley

» Relaciones de Max Seckel
Picando algo (libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:04 am por Ginny Weasley

~The Staff~

Astoria Greengrass




Luna Lovegood



Ginny Weasley


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Picando algo (libre)

2 participantes

Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Picando algo (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Mar 13, 2010 12:43 am

Llegue al comedor, estaba vacio, sabia que no debia estar aqui, pero la verdad el hambre me habia agarrado, me habia saltado la comida por estar estudiando, y ahora necesitaba comer algo, de pronto escuche unos pasos detras mia
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Luna Lovegood Sáb Mar 13, 2010 6:28 pm

- ¡Maldita rana! - exclamó la Ravenclaw.

La extravagante joven perseguía a una rana de chocolate que se había escapado de su poder. El dulce saltaba de un lado para otro y se coló por la entreabierta puerta del comedor, provocando que la muchacha fuese tras ella e invadiese el espacio que sólo debía de estar ocupado durante la hora de la comida. Para su sorpresa, el lugar no estaba vacío tal y como se había esperado, sino que había alguien más, una prefecta de Gryffindor, si mal no recordaba.

- ¡Ahá!

La rana se había subido a una de las mesas y la joven hizo lo mismo, saltando encima de la mesa sin preocuparse por la presencia de la prefecta, no podía permitir que su aperitivo se escapase.

- ¡Ya te tengo!

La rana de chocolate se removía entre sus manos, luchando en vano por escapar ya que la rubia no volvería a soltarla.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 55
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://fallenangelintheshadows.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Mar 13, 2010 6:31 pm

me gire para ver quien era, vi como la muchacha saltaba encima de una mesa siguiendo algo, rei sin poder evitarlo, de pronto vi que atrapaba algo, me fije mejor y vi que era una rana de chocolare-ola-dije con una sonrisa, avanzando hacia la chica-mi nombre es Ginny Weasley-me presente
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Luna Lovegood Sáb Mar 13, 2010 6:45 pm

La chica miró a la prefecta extrañada. La gente normalmente no la saludaba, o bien la ignoraban, o bien se burlaban de ella, cosa que a estar alturas no le importaba.

- Yo soy Luna... - la rana intentó saltar de nuevo y Luna tuvo que agarrarla mejor - Lovegood - completó.

Decidió que lo mejor sería dejar de pelearse con la rana y comérsela, aún así, le resultaba algo incómodo tener que comerse tan revoltosa merienda delante de alguien que acababa de conocer y que la otra persona se quedase mirando.

- ¿Quieres un poco de Rana chocolatil de los páramos? - le preguntó a la Gryffindor.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 55
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://fallenangelintheshadows.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Dom Mar 14, 2010 1:56 pm

-encantada-dije sonriendo, mientras veia como la rana intentaba escaparse de nuevo- esta bien-dije con una sonrisa, al escuchar su pregunta-gracias-dije con una sonrisa agradecida mientras seguia avanzando hacia ella
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Luna Lovegood Dom Mar 14, 2010 7:15 pm

Luna miró de muy mala manera a la rana y la partió por la mitad con un golpe de kárate, gritando un "kyaaa" durante el proceso. Por fin le había ganado la batalla a la dichosa gana de chocolate, sería mucho más cuidadosa con la próxima.

Le tendió una mitad de la rana a Ginny, después de haberse bajado de la mesa de otro salto, mientras ella hacía cuenta de la otra. No es que fuese una comilona enorme, pero los dulces eran deliciosos y sobretodo el chocolate, aunque fuese un chocolate fugitivo.

- No es por ser cotilla pero... ¿No se supone que no hay que estar en el comedor a estas horas? - le preguntó a la prefecta, sintiendo curiosidad por el por qué ella estaría allí.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 55
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://fallenangelintheshadows.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Dom Mar 14, 2010 8:46 pm

sonrei de nuevo al ver partir la rana, despues escuche su pregunta-si la verdad es que no se puede, pero esque me salte la comida, y tenia un hambre terrible-reconoci encojiendome de hombros-pero no digas nada-le pedi, ya que no queria que todo el mundo se enterase
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Luna Lovegood Dom Mar 14, 2010 9:00 pm

- Aunque dijese algo, no me creerían - aseguró.

Y no mentía. Nadie creía lo que "Lunática" Lovegood decía. Siempre le decían que estaba loca, que las cosas que buscaba no existían, que no había snorkacks de cuernos arrugados, ni blibbers maravillosos ni ninguna de las criaturas que tanto deseaba hallar.

- De todas maneras, no diré nada.

Se quedó mirando al techo, tal vez en ese techo mágico hubiese algún blibber, una nunca sabía dónde podía encontrárselos.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 55
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://fallenangelintheshadows.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Dom Mar 14, 2010 9:06 pm

sonrei-muchas gracias-dije agradecida, de pronto me fije que miraba al techo-es muy bonito-dije sonriendo, pero de pronto me parecio que no miraba eso, si no que buscaba algo-buscas algo?-pregunte algo confusa
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Luna Lovegood Dom Mar 14, 2010 9:20 pm

- Busco Blibbers maravillosos, mi padre me ha hablado de ellos pero dice que no sabe dónde se encuentran... ¡Por eso yo los encontraré y podrán conocerme como la descubridora de ellos! - explicó ferviertemente.

Su voz sonaba apasionada cuando hablaba de estas cosas. Le fascinaban las criaturas mágicas e insólitas y todo lo relacionado con ellas. Aunque eso hiciese que pensasen que estaba loca, ella no cesaría en su empeño y dejaría a todos por los suelos cuando consiguiese demostrar la existencia de esas criaturas.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 55
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://fallenangelintheshadows.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Dom Mar 14, 2010 9:23 pm

escuche atentamrente lo que decia-nunca he escuchado hablñar de ellos-dije sinceramente-podrias contarme algo sobre ellos?-le pedi sonriendo
se veia a que a Luna le gustaban esas criaturas
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Luna Lovegood Dom Mar 14, 2010 9:39 pm

- No se sabe mucho sobre ellos, por no decir nada. Desconozco su aspecto, aunque tengo la impresión de que en cuanto los vea los reconoceré. Papá dice que se alimentan de Bundimuns... aunque no estoy muy segura, porque sino las casas con plagas estarían llenas de Blibblers... - le explicó - Supongo que tendré que investigar más.

Se calló de golpe, estaba hablando demasiado de ella y no dejaba hablar casi a la Gryffindor. Dejó de mirar al techo, quedándose pensativa y después se aventuró a preguntar de nuevo.

- ¿Y tú tienes algún hobbie?
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 55
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://fallenangelintheshadows.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Lun Mar 15, 2010 5:13 pm

sonrei aunque segui sin saber mucho sobre las criaturas-pues si alguna vez ves alguna avisa, me gustaria verles-dije sonriendo, despues escuche su pregunta-la lectura y el quidditch-recovoci con una sonrisa-y tu?-pregunte
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Luna Lovegood Mar Mar 16, 2010 2:43 am

- A mí... me gustan los animales, las plantas, las criaturas fantásticas... Bueno, la naturaleza en general. Y también leo mucho, en los libros se aprende sobre la historia de tooodos los seres que habitan este planeta. ¿No es fascinante? - preguntó retóricamente.

Parecía mentira que la chica que minutos antes había estado persiguiendo a una rana de chocolate que debía ser su postre ahora mismo estuviese hablando como una "adulta", por decirlo de algún modo.

- También me encanta experimentar con mi ropa y crear nuevos complementos.

No por nada era la inventora del collar de corchos de cerveza de mantequilla.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 55
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://fallenangelintheshadows.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 16, 2010 5:21 pm

escuche lo que decia, y asenti-vaya tiene que ser genial-dije con uan sonrisa refiriendome a lo de la ropa-pero debe llevar mucho tiempo y ademas hay que tener mucha imaginacion-dije encojiendome de hombros
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Luna Lovegood Vie Mar 19, 2010 1:07 am

- Bueno, la imaginación no es algo estrictamente necesario. Solamente tienes que combinar lo primero que se te pase por la cabeza y voilá, tendrás una prenda o adorno que será el objeto de las risas ajenas... - respondió con total tranquilidad - Ser Lunática Lovegood implica que siempre llamarás la atención, pero para mí es divertido.

Sabía cómo la llamaban a sus espaldas y también sabía que se burlaban continuamente de ella. Pero... ¿acaso eso importaba? Al menos ella era libre de hacer lo que quería y no se convertía en la esclava de unas modas estúpidas que cualquier tonto o tonta se inventaba.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 55
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://fallenangelintheshadows.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Vie Mar 19, 2010 2:40 pm

sonrei al escuchar lo que decia, era realmente admirable que no le importase lo que los demas dijesen, que fese tan valiente-entonces lo probare algun dia y haber que sale-dije con una pequeña sonrisa
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Luna Lovegood Vie Mar 19, 2010 11:24 pm

Echó un completo vistazo al comedor, no había nada demasiado fuera de lo común, para desilusión de Luna, la cual esperaba encontrarse alguna criatura especial o algo similar. Suspiró, viendo las motas de polvo moverse en el aire, mientras su cabeza buscaba algún entretenimiento que le sacase de la indeseada monotonía.

- ¿Es cierto que los prefectos tenéis un baño solo para vosotros y que os regalan una pecera con tiburones en miniatura? - le preguntó a la Gryffindor.

Se había inventado aquello último. Qué más daba, decir tonterías era lo suyo.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 55
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://fallenangelintheshadows.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Mar Mar 30, 2010 2:27 pm

off: siento la tardanza
escuche su pregunta y no pude evitar una carcajada-lo primero siq ue es verdad, pero lo segundo por lo menos a mi no-ri de nuevo-pero sabes le dire a Albus por si decide regalarnos alguna, y si esoya te dare alguno-dije sonriendo
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Luna Lovegood Vie Abr 02, 2010 2:42 am

A una persona normal le hubiese dado miedo el tener un tiburón pequeñito como mascota, a Lunática Lovegood le encantaría tener uno.

- Pues si el señor Papanatas os da tiburones, le haré un altar.

El director Dumbledore le caía genial. No era el típico señor estirado y estricto, tal vez estaba tan loco como ella, pero eso no le quitaba genialidad.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 55
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://fallenangelintheshadows.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Ginny Weasley Mar Abr 06, 2010 11:20 am

sonrei-esta bien se lo comentare eso seguro que aumente el interes de darnos los tiburones-dije con otra explendida sonrisa- y a mi no meharas un altar?-bromee-yo sere quien te lo entegue-rei
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 210
Galeones : 310
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Picando algo (libre) Empty Re: Picando algo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.