Hogwarts Un Colegio de Magos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tales of Hogwart {Harry Potter Rol}
Buscando a Snorkack _- Libre -_ I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:05 pm por Tales of Hogwarts

» Generacion Hogwarts [entren ^^ ]
Buscando a Snorkack _- Libre -_ I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:08 pm por Generacion Hogwarts

» ~Personajes Pre-Determinados~
Buscando a Snorkack _- Libre -_ I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:31 pm por Janette Delacour

» Practicando Hechizos (Abierto)
Buscando a Snorkack _- Libre -_ I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:41 pm por Max Seckel

» Relaciones de Elizabeth
Buscando a Snorkack _- Libre -_ I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm por Marie Elizabeth Austen

» Puestos del equipo
Buscando a Snorkack _- Libre -_ I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:18 am por Ginny Weasley

» Personajes de la saga
Buscando a Snorkack _- Libre -_ I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:14 am por Ginny Weasley

» Algo de Hambre {Libre}
Buscando a Snorkack _- Libre -_ I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:08 am por Ginny Weasley

» Relaciones de Max Seckel
Buscando a Snorkack _- Libre -_ I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:04 am por Ginny Weasley

~The Staff~

Astoria Greengrass




Luna Lovegood



Ginny Weasley


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Buscando a Snorkack _- Libre -_

2 participantes

Ir abajo

Buscando a Snorkack _- Libre -_ Empty Buscando a Snorkack _- Libre -_

Mensaje por Luna Lovegood Vie Mar 12, 2010 8:05 pm

- Tienen que estar por aquí. Estoy segura - murmuraba la joven rubia mientras se adentraba en el bosque.

Creía haber hallado el escondite perfecto para los Snorkacks, pero no unos cualquiera, sino los maravillosos Snorkacks de cuernos arrugados. Aunque le dijesen que no eran reales, ella creía ciegamente en su existencia y por ello tendría que atrapar uno para demostrarlo. No le quedó más remedio que atreverse a entrar en el Bosque Prohibido, aun sabiendo que aquello era bastante arriesgado y que podría ganarse un severo castigo si la descubrían... Pero así era ella, Luna Lovegood "la Lunática".

- Sigue andando... Sigue andando, andando, andando... - cantaba para amenizar la búsqueda.

En esa ocasión no se había puesto sus pendientes de rabanitos, en su lugar habían sido sustituidos por unos que presentaban dos diminutas cabezas de dragón. Había dejado que su largo cabello rubio quedase suelto hasta llegarle a la cintura, combinando a la perfección con el azulado uniforme de Ravenclaw. Llevaba la varita detrás de la oreja izquierda, como si pensase que ahí estaría más segura, aunque en realidad solo lograba que llamase más la atención. Sus ojos de color gris plateado escudriñaban cada centímetro del bosque, esperando que en cualquier momento apareciese un Snorkack.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 55
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://fallenangelintheshadows.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Snorkack _- Libre -_ Empty Re: Buscando a Snorkack _- Libre -_

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Mar 12, 2010 11:10 pm

Habia estado todo el dia de lo mas estresada. Parecia que aquel dia, todo el mundo estaba en su contra. Los professores la habian acribillado a preguntas que nadie conocia la respuesta, ni siquiera la enciclopedia Granger, cosa que hizo perder puntos a Slytherin.

Despues de aquello, fui castigada sin comer, a causa de unos niños pequeños que me habian acusado de hechizos que yo no habia hecho, pero daba igual, aquello les hacia parecer feliz. No sabian quien era, y esperaba poder pillarles en un descuido

Cuando me habia a acostar en mi adorada cama, unos alumnos de Ravenclaw pasaron a mi lado, comentando que una alumna, Luna Lovegood habia osado entrar en el bosque prohibido. Suspire cansada, dejando mis ojos en blanco, y cogiendo mi querida tunica, fui a hacer mi trabajo como prefecta.

Camine por aquellos caminos del bosque con rapidez, esperandome encontrar a aquella alumna, que parecia no saber lo que estaba haciendo. Y alli me la encontre, observando a los lados, buscando algo que ni siquiera tenia ganas de saber, sinceramente. Puse mis manos en mi cadera, viendo como la varita de la joven estaba posada en su oreja. Suspire cansada, dejando que mi voz llamara su atencion.

- Se puede saber que haces aqui, Lovegood?-le pregunte seria, con aquel tono que nada mas utilizaba cuando hacia de prefecta-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Snorkack _- Libre -_ Empty Re: Buscando a Snorkack _- Libre -_

Mensaje por Luna Lovegood Vie Mar 12, 2010 11:41 pm

Seguía enfrascada en su interminable búsqueda cuando una voz hizo que dejase de centrarse en las criaturas del bosque para mirar a la persona que acababa de llegar. Era Astoria Greengrass, una chica de Slytherin que consideraba simpática pero... también era una prefecta.

- Busco snorkacks de cuernos arrugados, ¿qué iba a hacer si no? - le respondió tranquilamente, como si lo que acababa de decir fuese normal.

La joven escuchó un ruido y giró la cabeza rápidamente hacia los arbustos de donde el sonido provenía, con tan mala suerte que su varita se balanceó para acabar cayendo en un montón de hojas secas y perdiéndose entre ellas. Lo siguiente que se pudo observar fue a la rubia tirada por el suelo, revolviendo las hojas en busca de su varita y olvidándose de que el estar ante una prefecta ya significaba que se había metido en problemas.

- ¡No te escondas de mi! ¡Sé que estás ahí, varita! - le habló al objeto, a sabiendas que éste no contestaría.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 55
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://fallenangelintheshadows.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Snorkack _- Libre -_ Empty Re: Buscando a Snorkack _- Libre -_

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Mar 18, 2010 2:20 pm

No pude evitar dejar escapar un gemido de frustracion cuando escuche el comentario del joven. A caso aquella joven habia salido de San Mungo?..No tenia ninguna logica lo que me decia, y mucho mas si la veia tan segura de su comentario. Pase mi mano por mi cabello, sin saber muy bien que decirle, esperando encontrar una frase que no hiciera daño a la joven, pero es que aquello era demasiado subrealista.

- Pero que diablos...-susurre a mi misma, esperando encontrar en mi ajetreada cabeza una respuesta que darle a la joven, sin utilizar aquellos comentario que tan malos me parecian. No queria llamarla Lunatica como hacian los demas, pero es que me daba pie a ello.

Pero todo cambio cuando vi como su varita caia al suelo y ella, dandome a entender que aquello era mucho mas vergonzoso que lo anterior. No pude evitar el lanzar una risa cuidadosa, para despues sacar mi varita. Invoque un "Accio" haciendo que su varita volara hasta mi mano, cogiendola con cuidado, despues de todo, para algo estaba la musica.

- Aqui tengo tu varita-le informe, para que no buscara mas, para despues ponerme seria- Sabes que castigo se emplea a los alumnos que nocturnan en el Bosque Prohibido?-le comente seria, sin dejar ver aquella sonrisa tipica en mi, aquel momento era seriedad, como la mejor de las prefectas-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Snorkack _- Libre -_ Empty Re: Buscando a Snorkack _- Libre -_

Mensaje por Luna Lovegood Vie Mar 19, 2010 1:14 am

Estaba tan centrada en su propio mundo que ni siquiera se dio cuenta de la cara que puso la Slytherin al escuchar cuál era el motivo de que estuviese allí. No podía perder su varita, eso significaría tener que llamar a su padre para decírselo, comprarse otra y convertirse una vez más en un objeto de burlas.

De repente, algo salió volando de entre el montón de hojas e hizo que Luna lo siguiese rápidamente con la mirada hasta darse cuenta de que su querida varita se hallaba en poder de la prefecta.

- Oh... - dijo suavemente, mientras se levantaba del suelo escuchando la posterior pregunta de la chica - ¿Les dejan una semana sin comer? - sugirió sobre el castigo.

No tenía ni idea de lo que les pasaba, era la primera vez que la pillaban en el Bosque Prohibido. Aunque verdaderamente tampoco le importaba demasiado, al menos se entretendría si les mandaban algún castigo extraño.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 55
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://fallenangelintheshadows.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Snorkack _- Libre -_ Empty Re: Buscando a Snorkack _- Libre -_

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Mar 21, 2010 11:54 am

No pude evitar el sonreir ampliamente, escuchando la pregunta idiota de la jovencita. A caso se creia que estaba en un colegio de tontos?...Eso no seria para nada un castigo, era una tonteria. Me quede observandola, mientras cruzaba mis brazos, aun con su varita en mi mano, por primero se pensaria si se la devolveria, y despues, tendria que pensar en que repercutiria aquella accion para la joven. Me acerque un poco a ella, quedando cerca, para despues dejar escapar un suspiro cansado. Es que en aquel lugar tenian que hacer tan duro el trabajo, con lo simple que es no quebrantar las normas como lo estaba haciendo aquella joven.

- Primero, me pensare si devolverte la varita-le susurre seria, evitando su mirada, no me gustaba ser asi, pero las normas me lo exigian y a mi me encantaba el baño de prefectos- Y segundo, el castigo que se da es la expulsion, Lovegood...-le acabe comentando mientras miraba a los lados, esperando que ningun animal estuviera cerca-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Snorkack _- Libre -_ Empty Re: Buscando a Snorkack _- Libre -_

Mensaje por Luna Lovegood Dom Mar 21, 2010 6:49 pm

La joven se quedó boquiabierta, estando acostumbrada a no ocultar su asombro. Miró a la prefecta y luego miró a su varita para después volver a mirar a la Slytherin, tratando de atar cabos que le permitiesen salir de aquella situación.

- Pero... - su neuronas trabajan lo más deprisa que podían - No me parece justo - dijo finalmente - Sé que dicen que el Bosque Prohibido es peligroso, pero también sé que muchos han entrado antes que yo y todavía siguen con vida. Si las personas no se arriesgan, nunca llegarán a nada. Mi madre murió por un peligroso experimento fallido que podría haber hecho un descubrimiento maravilloso, por eso me parece injusto que a mí se me niegue el derecho de arriesgarme por encontrar una nueva criatura mágica.

No pretendía dar pena al mencionar la muerte de su madre, simplemente lo había utilizado como ejemplo. Luna era una de esas personas que tenían tanto exceso de sinceridad que a veces podía resultar incómodo.
Luna Lovegood
Luna Lovegood

Mensajes : 55
Galeones : 63
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 30

http://fallenangelintheshadows.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Snorkack _- Libre -_ Empty Re: Buscando a Snorkack _- Libre -_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.