Hogwarts Un Colegio de Magos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tales of Hogwart {Harry Potter Rol}
mirando el lago(libre) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:05 pm por Tales of Hogwarts

» Generacion Hogwarts [entren ^^ ]
mirando el lago(libre) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:08 pm por Generacion Hogwarts

» ~Personajes Pre-Determinados~
mirando el lago(libre) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:31 pm por Janette Delacour

» Practicando Hechizos (Abierto)
mirando el lago(libre) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:41 pm por Max Seckel

» Relaciones de Elizabeth
mirando el lago(libre) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm por Marie Elizabeth Austen

» Puestos del equipo
mirando el lago(libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:18 am por Ginny Weasley

» Personajes de la saga
mirando el lago(libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:14 am por Ginny Weasley

» Algo de Hambre {Libre}
mirando el lago(libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:08 am por Ginny Weasley

» Relaciones de Max Seckel
mirando el lago(libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:04 am por Ginny Weasley

~The Staff~

Astoria Greengrass




Luna Lovegood



Ginny Weasley


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

mirando el lago(libre)

2 participantes

Ir abajo

mirando el lago(libre) Empty mirando el lago(libre)

Mensaje por jezebel riddley Dom Mar 14, 2010 10:12 pm

me sente a la orilla,sola como siempre,cogi una piedra y la tire al lago,por puro aburrimiento la verdad no habia nada interesante que hacer,de pronto vi una pequeña culebra que pasaba reptando a mi lado,le comente algo como,hola en lengua parsel y ella me contesto con otro hola,mire a los lados por si alguien lo habia visto y segui hablando con ella de ,manera discreta,pero no me di cuenta de que alguien se acercaba ami...
jezebel riddley
jezebel riddley

Mensajes : 37
Galeones : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el lago(libre) Empty Re: mirando el lago(libre)

Mensaje por Daphne Poynter Lun Mar 15, 2010 5:18 pm

Caminaba por el lago, cosa rara en mi ya que no solia ir por los alrededores a no ser que hubiese quedado con mi hermanita, de pronto la vi, comence a andar hacia ella sigilosamente para darle un pequeño susto, cuando algo de lo que estaba haciendo llamo mi atencion ¿estaba hablando con la sepiente? me acerque un poco mas, al parecer si-Pequeña-le salude con una sonrisa-que hacias?-pregunte esprerando que me contase
Daphne Poynter
Daphne Poynter

Mensajes : 37
Galeones : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el lago(libre) Empty Re: mirando el lago(libre)

Mensaje por jezebel riddley Lun Mar 15, 2010 9:26 pm

me sobresalte al escuchar la voz de dapne,deje de mirar a la pequeña serpiente
y me quede mirando a mi hermana mayor-nada...-dije en voz baja-hablaba...con...-dude en si decirselo o no,la verdad es que la gente consideraba que era malo hacer esas cosas,hablar con serpientes,y eso,me levante y me sacudi la falda
jezebel riddley
jezebel riddley

Mensajes : 37
Galeones : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el lago(libre) Empty Re: mirando el lago(libre)

Mensaje por Daphne Poynter Mar Mar 16, 2010 5:32 pm

Le mire, sabia perfectamente lo que estaba haciendo, pero preferia que ella misma me lo dijese, escuche como comenzaba la frase, pero al ver que no la iba aterminar a termine yo por ella-la serpiente-dije simplemente-no tienes que avergonzarte de ello-dije seriamente-es un don muy escaso que muchos querriamos tener-reconoci-y tranquila que no dire nada si no quieres-dije tocandole el hombro
Daphne Poynter
Daphne Poynter

Mensajes : 37
Galeones : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el lago(libre) Empty Re: mirando el lago(libre)

Mensaje por jezebel riddley Mar Mar 16, 2010 8:29 pm

la mire dudosa-este don no lo tiene cualquiera por que solo lo poseemos tres personas y una de ellas es la peor persona del mundo-dije con voz algo triste-y yo soy su hija-dije mirando al suelo-por eso puedo hablar con las serpientes-dije mirando a la pequeña culebra que se marchaba reptando
jezebel riddley
jezebel riddley

Mensajes : 37
Galeones : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el lago(libre) Empty Re: mirando el lago(libre)

Mensaje por Daphne Poynter Jue Mar 18, 2010 5:17 pm

Abrace a mi hermanita, la verdad es que no esperaba esa respuesta para nada, pero tampoco me pillo de sorpresa a decuir verdad-eso no importa-dije aun abrazada a ella-tu eres quien eres por ser tu, no por ser la hija de alguien-dij con una sonrisa
Daphne Poynter
Daphne Poynter

Mensajes : 37
Galeones : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el lago(libre) Empty Re: mirando el lago(libre)

Mensaje por jezebel riddley Jue Mar 18, 2010 8:25 pm

intente sonreir pero me costo un poco,le devolvi la sonrisa-gracias dapne tu siempre consigues animarme-dije intentando mejorar la sonrisa
jezebel riddley
jezebel riddley

Mensajes : 37
Galeones : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el lago(libre) Empty Re: mirando el lago(libre)

Mensaje por Daphne Poynter Vie Mar 19, 2010 4:36 pm

sonrei-sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y puedes contarme lo que sea-dije aun abrazada a ella, despues me separe un poco- y se pude saber de que hablabas copn la pequeña serpiente?-pregunte sonriendo
Daphne Poynter
Daphne Poynter

Mensajes : 37
Galeones : 57
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el lago(libre) Empty Re: mirando el lago(libre)

Mensaje por jezebel riddley Vie Mar 19, 2010 9:19 pm

pues...se llama shaiss,significa la septima es la septima de su familia-dije sonriendo,la verdad es que ahora me sentia una poco mejor al saber que dapne lo aceptaba sin reparos
jezebel riddley
jezebel riddley

Mensajes : 37
Galeones : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mirando el lago(libre) Empty Re: mirando el lago(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.