Hogwarts Un Colegio de Magos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tales of Hogwart {Harry Potter Rol}
yo no estoy perdida ¿y tu?(libre) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:05 pm por Tales of Hogwarts

» Generacion Hogwarts [entren ^^ ]
yo no estoy perdida ¿y tu?(libre) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:08 pm por Generacion Hogwarts

» ~Personajes Pre-Determinados~
yo no estoy perdida ¿y tu?(libre) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:31 pm por Janette Delacour

» Practicando Hechizos (Abierto)
yo no estoy perdida ¿y tu?(libre) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:41 pm por Max Seckel

» Relaciones de Elizabeth
yo no estoy perdida ¿y tu?(libre) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm por Marie Elizabeth Austen

» Puestos del equipo
yo no estoy perdida ¿y tu?(libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:18 am por Ginny Weasley

» Personajes de la saga
yo no estoy perdida ¿y tu?(libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:14 am por Ginny Weasley

» Algo de Hambre {Libre}
yo no estoy perdida ¿y tu?(libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:08 am por Ginny Weasley

» Relaciones de Max Seckel
yo no estoy perdida ¿y tu?(libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:04 am por Ginny Weasley

~The Staff~

Astoria Greengrass




Luna Lovegood



Ginny Weasley


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

yo no estoy perdida ¿y tu?(libre)

Ir abajo

yo no estoy perdida ¿y tu?(libre) Empty yo no estoy perdida ¿y tu?(libre)

Mensaje por jezebel riddley Lun Mar 15, 2010 9:33 pm

...caminaba despacio mientras miraba a mi alrrededor,todo estaba bastante oscuro ,pero seguramente cualquier criatura extraña me veria perfectamente ya que llevaba la capa que me habian regalado por mi cumpleaños era blanca con borrego en la capucha y larga hasta los tobillos.gracias al hechizo,lumus podia ver algo,habia ido alli para experimentar un poco con una cosa inusual sobre mi ,lo habia descubierto hace poco pero sentia curiosidad,me pare en un claro que estaba rodeado por arboles densos y tetricos,y deje caer la mano al costado,era en la que llevababa la varita,y comenze...levite a unos pocos centrimetros del suelo,pero con seguridad y confianza,habia descubierto que podia hacerlo sin necesidad de realizar ningun hechizo,si pensaba en hacerlo podia,el viento despeinaba mi pelo desordenandolo y revolviendolo,sabia que si alguien me veia,pensarian que era u n ser extraño pero en ese momento no me importaba,me sentia bien levitando en el aire....
jezebel riddley
jezebel riddley

Mensajes : 37
Galeones : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.