Hogwarts Un Colegio de Magos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tales of Hogwart {Harry Potter Rol}
Los libros y la ventana (libre) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:05 pm por Tales of Hogwarts

» Generacion Hogwarts [entren ^^ ]
Los libros y la ventana (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:08 pm por Generacion Hogwarts

» ~Personajes Pre-Determinados~
Los libros y la ventana (libre) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:31 pm por Janette Delacour

» Practicando Hechizos (Abierto)
Los libros y la ventana (libre) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:41 pm por Max Seckel

» Relaciones de Elizabeth
Los libros y la ventana (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm por Marie Elizabeth Austen

» Puestos del equipo
Los libros y la ventana (libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:18 am por Ginny Weasley

» Personajes de la saga
Los libros y la ventana (libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:14 am por Ginny Weasley

» Algo de Hambre {Libre}
Los libros y la ventana (libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:08 am por Ginny Weasley

» Relaciones de Max Seckel
Los libros y la ventana (libre) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:04 am por Ginny Weasley

~The Staff~

Astoria Greengrass




Luna Lovegood



Ginny Weasley


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Los libros y la ventana (libre)

3 participantes

Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Vie Mar 12, 2010 9:09 pm

Finalmente había convencido a mis padres para que me dejaran ir a Hogwarts. Estaba muy feliz. Allí me sentía a salvo, protegida. Ya había pasado por el sombrero seleccionador. Hufflepuff. La casa en la que habían estado mis padres. Durante el día había ido recorrido hasta la mas recóndita esquina del castillo.
Estaba entrando en la biblioteca. Estaba vacía hasta tal punto que sentía el eco de mis pasos. Probablemente porque estaba anocheciendo. Aún así busqué algunos libros. Novelas clásicas. Me senté al lado de una ventana. Los libros y la ventana. Podía ver los jardines desde allí. Iluminados por la luna llena, allí había un poco mas de movimiento. Contemplé a los alumnos que había abajo durante unos segundos. Volví la vista a la biblioteca. Como era típico en mí, no pude evitar sonreir. Comenzé a leer, una novela Muggle, titulada "Romeo y Julieta".
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Mar 12, 2010 10:59 pm

Estaba cansada de escuchar los chillidos de mis compañeras de habitacion, que parecian estar observando fotos que habian sacado al parecer a los jovenes de Durmstang cuando estaban entrenando. No me lo podia creer, parecian gatas en celo, pero aun asi, en vez de hacerles callar como buena prefecta que era, habia decidio marcharse de aquel lugar, cansada de aquel baile de hormonas del lugar. Camine por los largos pasillos del colegio, escuchando el ruido de los jovenes de primero que, emocionados, buscaban amigos esperando poder pasar con ellos los mejores años de su vida. Que adorables eran. Llegue a la biblioteca, y sin miedo, entre, mirando a los lados, esperando encontrar algun lugar donde quedarme. Me acomode en una silla, observando a una nueva alumna, una tejona. Sonrei ampliamente, y con cuidado le lance una bola de papel

- Hey, tu!-le susurre en voz baja, moviendo mis manos, esperando que la joven se acercara-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Vie Mar 12, 2010 11:08 pm

Había escuchado unos pasos, entrando en la biblioteca. Aún así seguía enfrascada en mi lectura. Si había algo que no me gustaba que me hiciesen era que me molestaran leyendo. En eso me cae una bola de papel.
-¿Que demonios? dije en voz baja
Levante la vista y miré alrededor. Una Slytherin estaba allí moviendo las manos. Quizá ella esperaba que me acercara. Cerré el libro y lo dejé sobre la mesa, con los otros. Eché un último vistazo a la luna y me puse de pie. Caminé hacia donde la serpiente estaba y me senté en frente de ella.
-Hola le dije sonriendo.
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Mar 12, 2010 11:21 pm

No pude evitar el sonreir ampliamente, al ver como la joven maldecia en voz baja al notar aquella bola de papel lanzada por mi mano. Acomode mi cabello con cuidado, viendo como la joven me mirara, y le sonrei dejando entrever una sonrisa juguetona, esperando que la joven se acercara. Y aun asi, no me equivoque.

Vi como la joven dejaba aquel libro que estaba leyendo en una de las mesas que frias, esperaban que alguien las usara, y vi como un momento, miro la Luna. No sabia muy bien el porque, pero aun asi, ya estaba contenta por ver como la joven se sentaba a mi lado.

- Hola-le comente afable, inclinando mi cabeza a la derecha con cuidado, con una voz dulce y amable- Quien eres? Eres nueva, a que si?-le pregunte, aun a sabiendas que era asi-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Vie Mar 12, 2010 11:34 pm

Parecía contenta de que me sentara a su lado
-Elizabeth Austen, y sí, soy nueva le contesté a sus interrogantes.
Para ser una Slytherin parecía bastante amable. Según me habían dicho todos los de esa casa eran... bueno, no eran buenos. No estaba en mi naturaleza tener prejuicios contra la gente, así que no le dí importancia al tema.
-¿Y tu? ¿Quien eres? pregunté amigablemente
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Mar 18, 2010 2:26 pm

Escuche su contestacion, haciendo que le sonriera mas ampliamente, demostrandole que no tenia miedo que le caia genial aquella joven, hacia tiempo que no conocia a nuevos, y me gustaban mucho las nuevas personas. Las antiguas eran ya conocidas, y eran faciles de saber como eran.

- Espero que tengas una buena experiencia en este lugar-le comente sonriente, mientras pasaba una de mis manos, acariciandolo con cuidado, para despues peinarlo, como si me fuera la vida en ello.

Cogi un libro que habia cerca, y lo mire. No pude evitar el pensar que aquella joven o aquel joven que habia dejado aquel libro en aquel lugar, asi que lo deje despues en aquel lugar, sin poder evitar pensar que todo aquello no tenia ningun sentido.

- Me llamo Astoria Greengrass, pero me puedes llamar As-le comente afable, apoyando mi rostro en una de mis manos-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Jue Mar 18, 2010 6:53 pm

Parecía muy amigable, eso era bueno, quizá algún día lleguemos a ser grandes amigas. Observé lo que hacía. Parecía estar pensando en algo. Me dijo su nombre.
-As repetí en voz baja
Miré alrededor.
-Ni siquiera se como llegué a este lugar le contesté a su primer comentario.
Era verdad. Pero que mas daba. Si me pierdo hoy, en un futuro ya sabre el camino, por donde ir y por donde no ir. Sonreí amigablemente.
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Luke McNeil Dom Mar 21, 2010 2:50 am

Llegué hasta la biblioteca y empecé a caminar cuando me crucé con dos chicas. Una de Slytherin y hola de mi propia casa.

Saltando con una pregunta totalmente sin sentido les pregunto mientras busco un libro: "no saben en donde puedo encontrar tallos de mandrágoras muertas que no sea en los invernaderos?".

Era muy común que la gente se sintiera confundida ante sus repentinas preguntas sin un hilo contínuo, pero ya estaba allí, y ellas estaban cerca.

Luke McNeil

Mensajes : 12
Galeones : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Dom Mar 21, 2010 5:25 am

Un chico llegó a la biblioteca. Un tejón para ser especifícos. Hizo una pregunta totalmente fuera de tema. Pensé unos minutos. Hasta donde yo sabía a cualquier planta mágica (como yo les decía) solo se las encontraba en el invernadero.
-Creo que solo se las encuentra allí le contesté.
Luego miré a As. Quizá ella sabía donde se podrían encontrar tallos de mandrágoras muertas en un lugar que no fuese el invernadero.
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Mar 21, 2010 11:41 am

Me quede observando a la joven tejona, escuchando sus comentarios. Al parecer habia encontrado una buena chica entre tantos que tenian muchos prejuicios como para confiar en una Slytherin. Me quede observanola, dejando que una sonrisa inocente y picara apareciera en mi rostro. Quizas aquel era el principio de una genial amistad, cosa que no me molestaria para nada. Al escuchar su comentario, me hizo quedarme un poco anonadada, Como podia haber llegado a aquel lugar sin saber muy bien como?...Quise preguntar, pero en aquel momento aparecio un tejon. Me quede observandole fijamente, no me gustaba mucho que las personas se inmiscuyeran en mis conversaciones y mucho menos si no los conocia. Pero aun asi, me trague mi contestacion fria y borde, no queria tener mas enemigos, eran una molestia, y ella era una persona pacifica. Al escuchar su comentario, deje que mi ceja se elevara, y mi rostro tomara un cierto tono misterioso. Me sente en la mesa, dejando que una sonrisa pícara. Me acerque al joven, susurrandole en el oido con dulzura.

- Depende cuanto vayas a darme, puedo darte informacion de donde puedes conseguir-le susurre, para despues volver a mi asiento, mirandole fijamente, esperando su contestacion. Ella estaba muy unida al mercado negro que habia en aquel colegio-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Luke McNeil Dom Mar 21, 2010 9:39 pm

Miré a la muchacha de Hufflepuff y pasé por alto su comentario y luego la chica de Slytherin hacía honor a la fama de su casa. Simplemente la miré y le dije: "No estoy buscando sangre de unicornio señorita..." a la vez que levantaba una ceja justo como ella lo hizo y con un tono sarcástico en mi voz "solamente son tallos de una común y corriente mandrágora".

No se si era yo, pero por lo visto, Hogwarts estaba perdiendo su nivel de excelencia o algo por el estílo. En los dos lugares en los cuales me había ido a preguntar, había encontrado respuestas bastante extrañas.


Luego de eso me senté con ellas mientras sacaba un libro que acababa de encontrar y les dije: "Si saben ven por ahí algunas, si pudieran separarmelas, se los agradecería..... Supongo paresco metido, pero en que andan?".

Luke McNeil

Mensajes : 12
Galeones : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Lun Mar 22, 2010 11:09 pm

Observé como As se levantaba de su asiento para acercarse al chico. Le susurró algo en el oido, que si yo escuchaba bien era algo parecido a: "depende cuanto vayas a darme, puedo darte información de donde puedes conseguir". Luego volvió a sentarse. No pude evitar sonreír. Escuché al joven Hufflepuff contestarle con un tono sarcástico en la voz. Eso apagó mi sonrisa.
Después se sentó con nosotras mientras sacaba un libro.
-No te preocupes, si encuentro algunas te las alcanzaré respondí a su primer comentario.
No me pareció para nada metido. Era una persona que tenía curiosidad como cualquiera.
-Acabamos de conocernos contesté
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Luke McNeil Mar Mar 23, 2010 2:39 am

"Muchas gracias" sonreí a la chica de Hufflepuff.

"Como te llamas?"

Mientras preguntaba esto, pasaba una hoja del libro tras otra buscando algo interesante sobre sangre de distintas bestias. Después de todo, era a lo que me quería dedicar entre otras cosas, a conocer y aprender todo lo que se pueda acerca de las criaturas mágicas.

Luke McNeil

Mensajes : 12
Galeones : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Sáb Mar 27, 2010 9:48 pm

Le devolví la sonrisa.
-Elizabeth Austen contesté al simpático tejón
Notaba como pasaba las hojas del libro, al parecer buscaba algo interesante para leer. Volví a pasear la vista por el lugar y me detuve en un libro que había sobre la mesa. Lo sostuve entre mis manos y lo miré de arriba a abajo. Que extraño, no tenía título. Lo dejé donde estaba.
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Luke McNeil Dom Mar 28, 2010 3:26 am

Miré sonriente a la chica de Hufflepuff y le respondí: "Yo soy Luke, mucho gusto".

Luego me puse a mirar el libro sin título y dije:

"Puede ser peligroso... ten cuidado con los libros. La magia oscura es muy extraña y se esconde en los lugares más extraños que puedas imaginar". En seguido de dicho esto, agarré rapidamente el libro y lo puse adentro de mi túnica.

Luke McNeil

Mensajes : 12
Galeones : 14
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los libros y la ventana (libre) Empty Re: Los libros y la ventana (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.