Hogwarts Un Colegio de Magos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tales of Hogwart {Harry Potter Rol}
Practicando Hechizos (Abierto) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:05 pm por Tales of Hogwarts

» Generacion Hogwarts [entren ^^ ]
Practicando Hechizos (Abierto) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:08 pm por Generacion Hogwarts

» ~Personajes Pre-Determinados~
Practicando Hechizos (Abierto) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:31 pm por Janette Delacour

» Practicando Hechizos (Abierto)
Practicando Hechizos (Abierto) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:41 pm por Max Seckel

» Relaciones de Elizabeth
Practicando Hechizos (Abierto) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm por Marie Elizabeth Austen

» Puestos del equipo
Practicando Hechizos (Abierto) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:18 am por Ginny Weasley

» Personajes de la saga
Practicando Hechizos (Abierto) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:14 am por Ginny Weasley

» Algo de Hambre {Libre}
Practicando Hechizos (Abierto) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:08 am por Ginny Weasley

» Relaciones de Max Seckel
Practicando Hechizos (Abierto) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:04 am por Ginny Weasley

~The Staff~

Astoria Greengrass




Luna Lovegood



Ginny Weasley


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Practicando Hechizos (Abierto)

2 participantes

Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Max Seckel Mar Abr 06, 2010 6:29 pm

Max se coló en una clase vacía del 5º piso. Max cerró la puerta cuando pasó, sacó su varita y dijo:
-Bueno, a practicar. A ver... ¿por cuál empiezo? A, sí, este.
Cogió una mesa, la colocó delante suyo y dijo: Ascendio La mesa subió 10 centímetros, y volvió a caer. Volvió a intentarlo: Ascendio Esta vez la mesa subió 30 centímetros y permaneció así 10 seg. Max volvió a conjurarlo: Ascendio Esta vez , se levantó 50 cm.,y se mantuvo así 5m, hasta que Max se cansó de aguatantarla, y la soltó. Y luego sonrió.
Max Seckel
Max Seckel

Mensajes : 22
Galeones : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Miér Abr 07, 2010 12:14 am

Caminaba sin rumbo por el 5to piso. No sabía adonde ir, en teoría me había perdido. Pasé por adelante de un aula y ví a un chico ahí adentro. Me quedé en la puerta observando lo que hacía. Cuando ví que soltó por última vez la mesa, entré. Para mi sorpresa eran un tejon.
-Hola saludé
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Max Seckel Miér Abr 07, 2010 12:32 pm

Max se sobresaltó cuando escuchó a una chica saludándole. Luego se giró, la miró y le dijo: Ah...Que susto. Hola, soy Max Seckel, alumno de primero, de la casa... Miró el emblema de la chica Hufflepuff, y veo que tu también. Encantado de conocerte. Estaba practicando los hechizos básicos. Max agitó su varita .Je,je. ¿Y tú qué haces por aquí? Max ladeó la cabeza .
Max Seckel
Max Seckel

Mensajes : 22
Galeones : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Miér Abr 07, 2010 8:43 pm

Parecía ser muy simpático.
-Es un gusto conocerte Max.Soy Elizabeth Austen, alumna de sexto me presenté.
Ví como agitaba su varita. Los hechizos básicos. Pero que suerte tenía Max, este año recién empezaba con hechizos básicos, yo por mi parte veía hechizos que eran de lo más complicado.
-Al principio paseaba, pero luego me perdí contesté sonriendo
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Max Seckel Jue Abr 08, 2010 2:28 pm

Max sonrió, y luego le preguntó: Una cosa...¿Quieres practicar conmigo? Es que eres la primera chica de Hufflepuff que conozco, y me gustaría practicar mis hechizos. Max sonrió y luego miró otra vez a la mesa con la que practicaba. A ver...cual me toca...ah, este.Max apuntó a la mesa y dijo : Accio libro de Encantamientos La mesa se movió un poco y nada pasó. Tsk . Probaré otra vez Max recitó otra vez Accio libro de Encantamientos De repente, un libro apareció de la mesa, pero a medio camino se cayó a suelo. Luego, Max lo volivó a colocar en el pupitre, y luego recitó por tercera vez : Accio libro de Encantamientos Esta vez, el libro apareció volando, posándose en la mano de Max, el cual sonrió .
Max Seckel
Max Seckel

Mensajes : 22
Galeones : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Jue Abr 08, 2010 8:43 pm

-Seguro contesté sonriendo.
Observé como recitaba el encantamiento Accio. Las primeras dos veces no le fue muy bien. Pero a la tercera lo consiguió.
-No lo haces nada mal comenté -Pero, tienes que concentrarte más aconsejé
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Max Seckel Jue Abr 08, 2010 8:50 pm

Gracias, Marie. Max volivó a mirar el libro, y luego lo cerró. Ya me sé dos, me merezco un descanso. Ja,ja,ja. Bueno, seguro que no te apetece hablar de hechizos, así que me gustaría hablar de otra cosa... ¿Quidditch?¿Animales? Elige un tema y podremos encontrar algo en común entre nosotros, pareces muy simpática.
Max Seckel
Max Seckel

Mensajes : 22
Galeones : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Jue Abr 08, 2010 9:40 pm

Me senté en un banco.
-Juego al Quidditch, soy golpeadora del equipo dije
Aún no habíamos tenido prácticas por lo que no conocía a nadie del equipo. Además era nueva en Hogwarts por lo que tampoco conocía a mucha gente.
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Max Seckel Jue Abr 08, 2010 9:49 pm

Semaru sonrió:
Pues... Lo siento, aún no realicé ningún entrenamiento. Si quieres , luego entrenamos juntos. Por cierto, soy el capitán del equipo de Hufflpuff, jaja.
Max Seckel
Max Seckel

Mensajes : 22
Galeones : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Jue Abr 08, 2010 9:54 pm

-¿Tu eres el capitán? pregunté sorprendida -Pero creía que los de primero no jugaban en el equipo dije confundida
Eso si que no lo esperaba. ¿De primero y capitán del equipo? Era sorprendente. Pensé un rato más en el tema (aunque pensar no era lo mío). Mientras jugaba con mi varita.
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Max Seckel Jue Abr 08, 2010 11:15 pm

Bueno, jeje. Juego desde pequeño. Sí que pueden jugar en casos especiales Se señaló a si mismo sonriente Luego convocaré el primer entrenamiento. Me caes muy bien Marie.
Max Seckel
Max Seckel

Mensajes : 22
Galeones : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Vie Abr 09, 2010 12:30 am

-Tu me caes muy bien Max dije
Continue jugando con mi varita. Pensaba en la magnitud que podría tener el hechizo Bombarda. Error. Sin querer lo susurré débilmente, pero fue suficiente para que una explosión saliera de la punta de mi varita. Por ende varios de los bancos volaron en todas direcciones, rompiendo todo a su paso y causando un ruido ensordecedor.
-Lo siento dije poniendo expresión inocente
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Max Seckel Vie Abr 09, 2010 4:55 pm

Max se asustó con la explosión. Tanto que sin querer invocó un hechizo: ¡Protego! Un débil escudo mágico apareció por la punta de la varita de Max, pero se desvaneció al instante. Luego, Max dijo: Ya tengo dos encantamientos que aprender : el defensivo, y el reparador jaja. Max apuntó a un banco, y recitó : Reparo El banco se arregló, pero le quedaban un par de grietas.
Max Seckel
Max Seckel

Mensajes : 22
Galeones : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Vie Abr 09, 2010 11:27 pm

Max invocó un hechizo protector. No me sorprendió en lo más mínimo, yo habría hecho lo mismo si alguien hubiese lanzado un Bombarda. Al menos no lo había tomado a mal, la mayoría me habría dicho que era una idiota. Agité mi varita y recité varios Reparo, para reparar el desastre que había causado.
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Max Seckel Sáb Abr 10, 2010 12:05 pm

Max se sentó en el banco que había arreglado, pero se cayó nada más sentarse. Max se cayó de culo y se empezó a reír. Luego miró los restos y recitó: Reparo Esta vez el banco se arregló por completo, y Max se sentó despacio, con miedo a caerse otra vez.. Cuando se sentó ,dijo: Uffff...Que susto. Aunque ha dado risa jaja
Max Seckel
Max Seckel

Mensajes : 22
Galeones : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Sáb Abr 10, 2010 10:32 pm

Cuando se cayó no pude evitar reír. Recitó un Reparo y el banco si se arregló por completo. Noté como se sentaba despacio, como si tuviese miedo de caerse otra vez.
-Sí, de verdad que dió risa, jaja comenté
Me llevé la mano en la que tenía la varita a la boca, para taparmela mientras contenía otra risa
Marie Elizabeth Austen
Marie Elizabeth Austen

Mensajes : 34
Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Max Seckel Dom Abr 11, 2010 12:41 pm

MAx miró a la chica conteniendo la risa y se rió el también. Luego empezó a mover la varita en todas direcciones. Cuando acabó no sabía que hacer. ¿Conoces a más gente de Hufflepuff?Es que yo sólo te conozco a ti. Max se le quedó mirando esperando la respuesta.
Max Seckel
Max Seckel

Mensajes : 22
Galeones : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando Hechizos (Abierto) Empty Re: Practicando Hechizos (Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.