Hogwarts Un Colegio de Magos

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tales of Hogwart {Harry Potter Rol}
Marie Elizabeth Austen I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:05 pm por Tales of Hogwarts

» Generacion Hogwarts [entren ^^ ]
Marie Elizabeth Austen I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:08 pm por Generacion Hogwarts

» ~Personajes Pre-Determinados~
Marie Elizabeth Austen I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:31 pm por Janette Delacour

» Practicando Hechizos (Abierto)
Marie Elizabeth Austen I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:41 pm por Max Seckel

» Relaciones de Elizabeth
Marie Elizabeth Austen I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm por Marie Elizabeth Austen

» Puestos del equipo
Marie Elizabeth Austen I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:18 am por Ginny Weasley

» Personajes de la saga
Marie Elizabeth Austen I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:14 am por Ginny Weasley

» Algo de Hambre {Libre}
Marie Elizabeth Austen I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:08 am por Ginny Weasley

» Relaciones de Max Seckel
Marie Elizabeth Austen I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:04 am por Ginny Weasley

~The Staff~

Astoria Greengrass

Luna Lovegood

Ginny Weasley

Portal
 Miembros
Compañeros

Marie Elizabeth Austen

Marie Elizabeth Austen Empty Marie Elizabeth Austen

Mensaje por Marie Elizabeth Austen Vie Mar 12, 2010 12:29 am

Nombre: Marie Elizabeth

Apellidos: Austen

Edad: 16 años

Sangre: Pura

Descripción Psicologica: Sonrie por cualquier cosa todo el tiempo. Inteligente y muy estudiosa, suele ser uno de los mejores promedios. Sabe hablar ingles por lo que algunas veces confunde las palabras (español-ingles) y no se entiende lo que habla. Le encantan los animales. Idolatra a Dumbledore, es su máximo heroe. Es fiel, protectora, amable, cariñosa, sincera. Con los que no conoce intenta ser seria aunque siempre termina riendose. Su risa es contagiosa y suele decir cosas graciosas. Cuando se enoja es seria, y no dirije la palabra hasta que se le pasa el enojo.

Descripción Fisica: Alta y flaca. De cabello negro, aunque a veces parece ser de color castaño. De ojos negros y tez un poco pálida
Marie Elizabeth Austen 23082009-18_49_21

Historia: Nació hace 16 inviernos, un 15 de julio. Sus padres, excelentes magos, se vieron encantados con la noticia de que esperaban a una niña. Cuando nació le pusieron Marie en honor a una tatara abuela suya, y Elizabeth, por un capricho de su madre. Sus padres la acostumbraron a vivir entre magos y a interactuar con los mismos y desde pequeña le enseñaron todo lo que podían.
A sus 11 años, todo en su vida era perfecto. Había recibido una carta para ir a Hogwarts y se sentía más feliz que nunca. Una noche, después de volver de la casa de sus abuelos junto a sus padres, se enteraron (ella y sus padres), de que hacia media hora habían asesinado a sus abuelos unos Mortifagos, que buscaban información sobre los Austen. Para sus padres eso solo significó una cosa: Hogwarts tendría que esperar.
Durante los años siguientes viajaban por todo el mundo, mudanse cada dos semanas. Cuando cumplió 16 años sus padres le habían enseñado todo lo que habían podido sobre magia. Como toda su familia tambien admiraba y confiaba en Dumbledore, ella insistió en que Hogwarts era el lugar mas seguro del mundo. En ese momento logró convencer a sus padres y la enviaron allí.
Actualmente se encuentra en Hogwarts
Marie Elizabeth Austen

Galeones : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Marie Elizabeth Austen Empty Re: Marie Elizabeth Austen

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Mar 12, 2010 12:50 am

Ficha aceptada!^^
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.