Hogwarts Un Colegio de Magos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tales of Hogwart {Harry Potter Rol}
~Looking for Somebody to Talk About~ I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:05 pm por Tales of Hogwarts

» Generacion Hogwarts [entren ^^ ]
~Looking for Somebody to Talk About~ I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:08 pm por Generacion Hogwarts

» ~Personajes Pre-Determinados~
~Looking for Somebody to Talk About~ I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:31 pm por Janette Delacour

» Practicando Hechizos (Abierto)
~Looking for Somebody to Talk About~ I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:41 pm por Max Seckel

» Relaciones de Elizabeth
~Looking for Somebody to Talk About~ I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm por Marie Elizabeth Austen

» Puestos del equipo
~Looking for Somebody to Talk About~ I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:18 am por Ginny Weasley

» Personajes de la saga
~Looking for Somebody to Talk About~ I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:14 am por Ginny Weasley

» Algo de Hambre {Libre}
~Looking for Somebody to Talk About~ I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:08 am por Ginny Weasley

» Relaciones de Max Seckel
~Looking for Somebody to Talk About~ I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:04 am por Ginny Weasley

~The Staff~

Astoria Greengrass




Luna Lovegood



Ginny Weasley


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

~Looking for Somebody to Talk About~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 12:53 pm

Cansada de las griterias que habian en su sala comun, la joven Astoria decidio dejar a aquellas hurracas que tenia como compañeras de habitacion, y caminar por los terrenos pertenecientes a aquel amplio y hermoso colegio. Mire el campo de Quidditch, y tuve ganas de jugar un poco, aunque no tenia a su amada escoba s u lado, asi que elimine aquella posiblidad. Mis pies caminaban sin un rumbo claro, mientras mis pensamientos me consuminan. No sabia que hacer. No tenia nada claro en aquellos momentos. Solo tenia una cosa clara, que no podia seguir asi, ya que sino, se volveria loca. Vi a lo lejos un gran y horripilante arbol. Habia escuchado hablar de él, aunque no tenia miedo. Mientras no hiciera nada que le molestara, no ocurriria nada. Me apoye en su tronco, sacando un libro que habia cogido de su biblioteca, y empece a estudiar, una ocupacion que hacia mucho tiempo que no hacia, aunque inutilmente, ya que sus arrepentimientos la superaban

- Porque hare yo tantas locuras....Por dios Astoria!...Que solo tienes 15 años...-comente en voz alta, mientras suspiraba cansada-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 12:56 pm

Hola, Astoria.-dije, en verla.- Me sorprende verte aqui sola. Quieres que te ayude a estudiar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 1:01 pm

Me sorprendi, al escuchar aquella voz a su lado. Me gire de golpe, encontrandome con la inteligente Granger. Sonrei ampliamente, al darme cuenta que no era nadie que tuviera que protegerse. Cerre el libro y suspire muy cansada, mientras negaba con mi cabeza. En aquel momento no tenia ninguna gana de estudiar, ya que no conseguiria que nada, tenia demasiadas preocupaciones en su joven cabeza.

- Hermione..hola..-le dije suspirosa, clavando sus uñas en aquel libro, sin llegar a hacer ningun daño a aquel enorme libro- No gracias...la verdad es que no estoy de humor como para estudiar...-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 1:05 pm

La observé con atención al escucharla. Parecía confundida. Me senté a su lado y decidío hacele una pregunta que hace tiempo que rondaba por mi cabeza. No sabía como preguntárselo, así que dudé al principio, pero decidí ir al grano.
- Entre Harry y tu pasa algo?

---------
Off: Quien es la de tu avatar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 1:10 pm

Me sorprendi de amplia manera cuando escuche aquella pregunta. Me gire, con los ojos abiertos, encarando a la joven leona. Como podia pensar algo asi?...A caso el inutil de Potter le habia dicho algo. Si lo habia dicho, tendria una buena conversacion con el inteligente Harry. No sabia que contestar, asi que nada mas pude tartamudear, sonrojada, mientras movia mis manos negando. No podia enterarse nadie, no de aquello.

- PERO QUE DICES!- Exclame a la chica, mientras negaba con mi cabeza nerviosa- Pero...porque...porque dices una cosa asi...eso es imposible...-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 1:17 pm

Lo he intuido por la cara que pone Harry siempre que le hablo de ti.- dije, para aclarar las cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 1:26 pm

-...Y que cara pone cuando hablas de mi?..-le pregunte curiosa, jamas me hubiera imaginado que Potter pusiera una cara diferente cuando hablara de ella-..Harry y yo solo somos amigos...-le comente sonriente, mientras intentaba ocultar el nerviosismo que tenia.

No queria que nadie se enterara, ya que...temia la reaccion que tendria Draco y Blaise. No queria tener problemas con sus unicos amigos en Slytherin. Mire al cielo suspirando, mientras esperaba la respuesta de su joven amiga, quizas asi, pudiera saber mejor lo que le pasaba en su complicada vida
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 1:29 pm

Tranquila, Asto, tampoco se lo voy a decir a nadie, pero a mi no puedes mentirme, lo veo en tu cara.- respondí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 1:35 pm

-..No tengo nada con Harry..-volvi a decirle seriamente, mientras dejaba el libro al lado, cansada, no tenia nada con Potter, es que nadie podia tener un desliz tonto?...-asi que no hay nada que decir...

No podia admitirlo, y tenia una cosa clara, Harry y ella nada mas podian ser amigos. Él estaba hecho para Ginny y ella...bueno...ella ya tenia suficientes problemas, entre Draco y Blaise, asi que no podia tener a otra persona. Mire a Hermione a los ojos, seriamente, para despues sonreir ampliamente, mientras le guiñaba un ojo. Sabia que aquella joven la conocia muy bien. Aun asi, no sabia si podia decirselo.

-...Porque no se lo preguntas a Harry...seguro que te contesta y a él si que le creeras, yo soy una niña pequeña de 15 años, asi que no tengo mucho interes de tener esas cosas-le comente sonriente, ocultando aquellas ganas locas de cambiar de conversacion-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 1:39 pm

Intentaré preguntarselo, aunque no creo que me diga mucho más que tu.-suspiré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 1:44 pm

- Y...por que tantas ganas de saber si él y yo tenemos algo?...a caso te gusta el joven Harry?-le comente picarona, mientras golpeba mi codo en su costado con cuidado.

No podia imaginarse a la joven Hermione con el salvador del mundo magico. Que tendria el joven Potter, que todas iban detras de él. Seria aquella apariencia de niño bueno?...No creia, ya que el joven siempre le habia dado la impresion de chico malo que escondia sus verdaderos pensamientos.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 1:47 pm

No. Harry simplemente es mi mejor amigo y me preocupo por él.- aclaré.-A mi me interesa más Viktor Krum como pareja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 1:51 pm

- Ni que mi compañia tuviera que preocuparte, no soy una locca suicida, ni tampoco como la cabeza a las personas, Hermione-le dije con una ofensa finjida, mientras hinchaba mis mofletes, como una niña pequeña.

Pero era normal, era una niña pequeña rodeada de gente mayor. Mire a la joven asombrada cuando dijo lo del joven Krum. Jamas se esperaria que aquella inteligente joven pudiera sentir aquello por el joven Krum, gran guerrero y jugador de Quidditch

- Hermione, jamas me imaginaria que te gustara Krum-le comente asombrada, sin ocultarlo-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 1:53 pm

Bueno.. él es..atractivo. -respondí- Y empieza a gustarme el Quiddich, la verdad. Estoy en el equipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 1:56 pm

- No fastidies!- exclame, mientras miraba a la joven con ojos ilusionados, adoraba que las personas que apreciara estuvieran en aquellos equipos, aunque le daba un poco de rabia, ya que tendria que jugar contra ellos, aunque era divertido aquella rivalidad.- Y en que posicion estas, joven leona?-le pregunte curiosa, mientras cojia de nuevo aquel libro y lo guardaba en su morada mochila, sin dejar de mirarla-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 1:59 pm

Soy guardiana.-dije.- Y tu en cual estás?.-Sabia que ella tambien jugaba al quiddich, pero no sabia en qué posición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 2:21 pm

- Yo tambien soy guardiana-le comente felizmente, mientras le guiñaba el ojo, inocentemente- al parecer somos enemigas de puesto, Hermione!-le comente maliciosamente mientras miraba a los ojos un poco triste, no queria que se sintiera mal, pero es que el enfrentarse con personas que queria le dolia, aunque no podia negar que aquellas cosas eran de lo mas divertidas-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 8:56 pm

Asi que somos enemigas en el campo.-sonreí. La idea me parecía de lo más divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 9:02 pm

- Al parecer si, aunque piensa que siendo quienes somos, deberiamos ser enemigas ya...-le comente sonriente mientras señalaba nuestros uniformes, sobretodo a nuestros escudos, tan parecidos y a la vez tan diferentes-...Yo siendo la princesa de serpientes y tu siendo miembro del trio leon....tendriamos que llevarnos como Potter con Draco, aunque parece que a mi, me gusta romper las reglas, y ser amigos de los leones, soy una serpiente poco precavida-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 10:06 pm

No tenemos que ser enemigas solo porque estamos en casas diferentes.-suspiré. No entendía esa obstinada enemistad entre casas.- Yo no tengo nada en contra de una persona solo porque sea de una casa diferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 10:32 pm

- Pero en teoria yo, siendo hija de magos del lado oscuro y novia de quien soy, deberia odiarte con toda mi alma, aun asi te quiero mucho!-exclame mientras la abrazaba con fuerza sonriente, queria mucho a la joven leona, aunque Draco y Blaise siempre intentaran que me llevara mal con ella-...Sabes, me siento como el zero, entre dos grandes grupos totalmente diferentes, como el menos y el mas, que raro me siento, aunque me encanta ser la diferente al grupo, me encanta ser como soy-dije felizmente sin soltar a la joven Maga, ella era la niña pequeña que le gustaba que los demas la cuidaran-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 10:46 pm

Yo tambien te aprecio mucho, As.-dije, devolviendole el abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 11:12 pm

- Mas te vale, que yo te quiero mucho y el no querer a esta adorable chica debe ser delito-le comente sonriente mientras acariciaba su cabello con cuidado, la chica era muy guapa aunque siempre la veia con aquellos libros.- Hermione si Draco te pidiera hacer..."algo"...con él, que harias? -le pregunte curiosa, y un poco sonrojada, no podia negar que imaginarse a draco con otra le molestaba y mucho-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 11:14 pm

Emm... A que viene esta pregunta?.-pregunté sorprendida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 11:19 pm

- Contestame-le pedi susurrante mientras me alejaba de ella un poco, encarandola, queria saber aquella respuesta, aunque le doliera de sobremanera su corazon al imaginarselo-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.