Hogwarts Un Colegio de Magos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tales of Hogwart {Harry Potter Rol}
relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:05 pm por Tales of Hogwarts

» Generacion Hogwarts [entren ^^ ]
relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:08 pm por Generacion Hogwarts

» ~Personajes Pre-Determinados~
relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:31 pm por Janette Delacour

» Practicando Hechizos (Abierto)
relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:41 pm por Max Seckel

» Relaciones de Elizabeth
relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm por Marie Elizabeth Austen

» Puestos del equipo
relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:18 am por Ginny Weasley

» Personajes de la saga
relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:14 am por Ginny Weasley

» Algo de Hambre {Libre}
relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:08 am por Ginny Weasley

» Relaciones de Max Seckel
relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:04 am por Ginny Weasley

~The Staff~

Astoria Greengrass




Luna Lovegood



Ginny Weasley


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana

Ir abajo

relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana Empty relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 3:15 am

Familia: (son mi vida los adoro): mis padres,mis tios,mi padrino,mis abuelos,mis primos,mis tias y mis animalitos.

Mejor amigo:(eres mi mejor amigo siempre confiare en ti,eres parte importante de mi familia siempre estare para lo que necesites y se que tu tambien estaras ahi): Harry Potter

Mejor amiga:(eres mi super mejor amiga siempre te cuento todos mis secreto y lo compartimos todo,eres parte importante de mi vida,siempre estare hay para ti y se que tu tambien estaras conmigo siempre):Hermione Granger

Buenos amigos:(somos muy buenos amigos te cuento casi todo lo que pasa me das muy buenos consejos y me alegras cada mañana):Hermione Granger,Luna "lunatica" lovegood.

Amigos:(mis amigos son mi ancla a tierra ellos me comprenden me consuela rien conmigo y hasta lloran que hermosa es la amistad desinteresada es por eso que tu eres muy especial para mi):Hermione Granger,

Secretos y cotilleos:(¿quien no le gusta un buen chisme? pasatemelo a contar que lo guardare en un gran secreto jamas nadie se enterara porque soy una amiga muy fiel)

Amigos en secreto:(shshshsssss es sumamente secreto,pero te reeeeeee quiero muchisimo me agradas bastante y eres muy buena persona te suelo contar casi todo de mi y siempre te ayudo y tu me ayudas en todo siempre estare para lo que necesites me haces reir y divertirme mucho)

Conocidos:(te he visto por los pasillos de howerts y me has caido sumamente bien):

Trato hostil:(lo siento mucho pero me has lastimado muchisimo y nada hay que pueda hacer nunca jamas nos llevaremos bien aunque lo intente):Astoria Greengrass

Enemigos:(siempre molestandome nunca jamas nos paramos ha hablar ni lo haremos lo siento en el alma pero tu eres mi enemiga/o y nada hay que pueda hacerle)

Rollo de una noche:(fue precioso pero fue solo un desliz no te hagas ilusiones porque ya te he olvide):

Capricho:(te sigo a todas partes te vivo hostigando y molestando pero simplemente se que es un capricho y que jamas tendre nada serio contigo pero eso me agrada muchisimo):

Atraccion:(me gustas muchisimo siempre me has gustado todo de ti me agrada y me gusta tu forma de ser y de ver la vida es lo que me atrae ademas tenes los ojos mas lindos del mundo por eso me encantas muchisimo):

Amor platonico:(los principes azules y los amores platonicos van en el mismo empaque de "te amo muchisimo joven mago pero se que es simplemente un enamoramiento"):

Obsesion:(no paro un segundo de hablar de ti te miro te sigo te hablo y aunque se que no me escuchas no paro de observarte he puesto en todas partes corazones con tu nombre y el mio no dejo de pensar en ti y te has convertido en mi obsesion favorita):

Relacion estable:(te amo muchisimo siempre estaremos juntos me gustas muchisimo y em encanta estar contigo siempre estare junto a ti se que eres algo serio ye so em agrada muchisimo siempre te querre porque sos mi vida):

Ex:(hemos pasado hermosos momentos juntos pero todo termino y solo quedamos mis recuerdos y todo mi amor):


Última edición por Lily Atia Octaviana el Sáb Feb 13, 2010 2:58 am, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana Empty Re: relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 4:03 am

jaja un lugar para mi Lily ??

( soy la creadora del rol harry-potter-history xD alli soy Ginny jaja q bien tenerte aqi Lily )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana Empty Re: relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 4:29 am

mejores amigos por supuesto harry

(genial ginny si me encnta este foro tambien asi que aqui estare)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana Empty Re: relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 3:22 pm

Vale Lily ^^
ahora te pongo en los mios .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana Empty Re: relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 9:24 pm

Hola, Lily!!! Un lugar?

(soy Niky! la del msn XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana Empty Re: relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 2:00 am

claro que si hermy mejores amigas

(o niky uipiiiii mi super mejor amiga vas directo a mis mejores amigas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana Empty Re: relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 11:01 am

Algun lugar para esta jovencita serpiente~~?^^
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana Empty Re: relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 12:29 pm

Ok ^^ Ahora te pongo en las mias XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana Empty Re: relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 6:52 am

Astoria que tal amigas hasta que roleemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana Empty Re: relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Feb 08, 2010 5:06 pm

Me gustaria trato hostil xDDD si puede ser owo
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana Empty Re: relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 2:46 am

vale claro ahora te coloco I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana Empty Re: relaciones de la brujilla mas loca de todas:lily atia octaviana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.