Hogwarts Un Colegio de Magos

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tales of Hogwart {Harry Potter Rol}
~Historia del Foro~ (Obligatorio leer) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:05 pm por Tales of Hogwarts

» Generacion Hogwarts [entren ^^ ]
~Historia del Foro~ (Obligatorio leer) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:08 pm por Generacion Hogwarts

» ~Personajes Pre-Determinados~
~Historia del Foro~ (Obligatorio leer) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:31 pm por Janette Delacour

» Practicando Hechizos (Abierto)
~Historia del Foro~ (Obligatorio leer) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:41 pm por Max Seckel

» Relaciones de Elizabeth
~Historia del Foro~ (Obligatorio leer) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm por Marie Elizabeth Austen

» Puestos del equipo
~Historia del Foro~ (Obligatorio leer) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:18 am por Ginny Weasley

» Personajes de la saga
~Historia del Foro~ (Obligatorio leer) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:14 am por Ginny Weasley

» Algo de Hambre {Libre}
~Historia del Foro~ (Obligatorio leer) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:08 am por Ginny Weasley

» Relaciones de Max Seckel
~Historia del Foro~ (Obligatorio leer) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:04 am por Ginny Weasley

~The Staff~

Luna Lovegood

Ginny Weasley

Portal
 Miembros
Compañeros

~Historia del Foro~ (Obligatorio leer)

Ir abajo

~Historia del Foro~ (Obligatorio leer) Empty ~Historia del Foro~ (Obligatorio leer)

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Ene 30, 2010 11:19 pm

Aqui teneis la historia del foro, donde teneis que basar vuestros personajes. Espero que os guste y que os la leais.

En el mundo de los jóvenes magos, el mal había llegado a su fin. El malvado Voldemort, causante de dolor y sufrimiento había caído, y con él, aquellos sentimientos de odio hacia las personas de descendencia muggle. Los mortífagos, seguidores del Lord Oscuro, perecieron en aquella última batalla, donde venció el joven Harry Potter, con la ayuda de sus amigos y miles de magos que dieron su vida por él. Los que sobrevivieron, fueron buscados y atrapados. Algunos, como los Malfoy, fueron absueltos de pecados y dejados en libertad. Todo estaba en paz, y los jóvenes salvadores del mundo mágico, tuvieron que regresar al colegio para acabar sus estudios académicos. Pero, aquella tranquilidad será alterada por las hormonas juveniles y los sentimientos de aquellos que salvaron el mundo. El joven Harry Potter mantiene una relación con Cho Chang, una joven Ravenclaw, haciendo así que la pobre Ginny, enamorada de Harry desde años atrás, decida buscar el cariño en brazos de un apuesto Oliver Wood. Su relación dura poco, ya que el joven Wood, aun sintiendo aquel amor tan puro por la pequeña de los Weasley, decide dejarla al darse cuenta que el corazón de su amada novia pertenecía al buscador de Gryffindor. Por otro lado, los enamorados Ron Weasley y Hermione Granger, ven en aquel curso, como sus sentimientos empiezan a desvanecerse al hacer acto de aparición Victor Krum y Fleur Delacour, antiguos amores pasados que hacen que los jóvenes sientan una atracción irremediable por aquellas dos figuras de su pasado, haciendo así que aquel amor que creían tener, empezara a poner dudas en su mente. La relación de Harry con Cho hace aguas a causa de los celos irremediables de la joven. Pero, aun así, nos falta hablar de las jóvenes serpientes, que también ven como la tranquilidad que tenían después de ver a aquel malvado mago caer, y con él las amenazas que habían sobre ellos, empezaba a desaparecer, creando enfados y triángulos amorosos de lo mas complicados. Una joven Astoria, de 15 años, empieza a salir con Blaise Zabini, mejor amigo de Draco, en un intento de conseguir que el joven sintiera celos y se fijara en ella. Blaise, aun así, siente algo profundo por Astoria, y no estará dispuesto a dejarla marchar, y por otro lado, el joven Malfoy, que siente algo muy profundo por la joven Slytherin, aunque a causa de su altanero orgullo no quiere demostrarlo, empieza a tener trifulcas con Blaise e intentos de acercamientos con Astoria, creando así un triangulo que componían la realeza de la casa Slytherin.

Fecha de inscripción : 30/01/2010

~Historia del Foro~ (Obligatorio leer) Empty Re: ~Historia del Foro~ (Obligatorio leer)

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Ene 30, 2010 11:20 pm

como ya te he dicho Astoria te ha kedao genial!!! Razz
Ginny Weasley
Alumno 7"/ Prefecta(o)/ Admin

Galeones : 310

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Ene 30, 2010 11:21 pm

Muchas gracias >___<. Soy escritora ocasional, asi que hacer escritos asi, me encanta *////*

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:21 pm

Wow sta genial ! me la lei enteritaa !
aver si encontramos una Cho !
jaja , tienes una mente muy buena Astoria !

Invitado

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Ene 30, 2010 11:29 pm

Gracias Harry >__<, la trama esta hecha entre las dos admins, mio nada mas son la composicion y los toques poeticos...pero me alegro mucho que te gustara, y tranquilo, buscare Cho!^^

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 2:47 pm

¡Enhorabuena a las dos por la historia! Me gusta la trama, sí señor.

PD: Astoria... serás mía Cool

Invitado

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Feb 03, 2010 4:05 pm

Muchisimas Gracias, Malfoy~~

PD: Eso ya se vera~~ jiji xD

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.