Hogwarts Un Colegio de Magos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tales of Hogwart {Harry Potter Rol}
¿Paseo? (Astoria) I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:05 pm por Tales of Hogwarts

» Generacion Hogwarts [entren ^^ ]
¿Paseo? (Astoria) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:08 pm por Generacion Hogwarts

» ~Personajes Pre-Determinados~
¿Paseo? (Astoria) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:31 pm por Janette Delacour

» Practicando Hechizos (Abierto)
¿Paseo? (Astoria) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:41 pm por Max Seckel

» Relaciones de Elizabeth
¿Paseo? (Astoria) I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm por Marie Elizabeth Austen

» Puestos del equipo
¿Paseo? (Astoria) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:18 am por Ginny Weasley

» Personajes de la saga
¿Paseo? (Astoria) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:14 am por Ginny Weasley

» Algo de Hambre {Libre}
¿Paseo? (Astoria) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:08 am por Ginny Weasley

» Relaciones de Max Seckel
¿Paseo? (Astoria) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:04 am por Ginny Weasley

~The Staff~

Astoria Greengrass




Luna Lovegood



Ginny Weasley


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

¿Paseo? (Astoria)

2 participantes

Ir abajo

¿Paseo? (Astoria) Empty ¿Paseo? (Astoria)

Mensaje por Oliver Wood Vie Abr 02, 2010 7:08 pm

Dio un largo paseo por todo Howarts, pero finalmente acabo en el campo de Quidditch, se quedo observando el campo pensando que hacer, se acerco al cuarto de escobas cogio una y con la escoba se dirigio hacia la grada de Gryffindor, dejando su escoba a un lado y sentandose y observando el campo de una mejor vista. El viento soplaba y la temperatura estable y relajadora. Se acomodo en el asiento cruzando de brazos y estirando mas las piernas para una mayor comodidad en el sitio. - Con que asi se ve desde la grada... - Dijo sonriendo.
Oliver Wood
Oliver Wood

Mensajes : 22
Galeones : 26
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo? (Astoria) Empty Re: ¿Paseo? (Astoria)

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Me quede un momento callada, despues de escuchar los chillidos de las niñas que cercanas al campo, decian que habian observado llegar al antiguo guardian de Gryffindor. Aun asi, me quise adentrar en aquellas gradas, subiendome a mi escoba, mi fiel amiga desde hacia muchos años, para despues observar como todo lo que veia a mi alrededor me daba igual, en aquel momento solo estabamos mi escoba y yo.

Pero no todo iba a ser asi, escuche el comentario de alguien, viendo como a lo lejos estaba aquel joven de que tanto habia hablado. Me acerque rauda y veloz, quedandome delante de él, aun subida en mi escoba, sonriendole con aquella sonrisa prepotente que siempre portaba en mi rostro.

- Se, parece que el campo no es para viejos, Oliver-le comente con malicia, acomodando mi cabello al aire-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo? (Astoria) Empty Re: ¿Paseo? (Astoria)

Mensaje por Oliver Wood Vie Abr 02, 2010 7:44 pm

Hacia caso omiso a todo lo de su alrededor en ese campo solo estaba el, hasta que alguien se poso delante de el volando con una escoba mirandofijamente vio que era Astoria. Rio levemente ante su comentario. - No creo que ponga nada de prohibido la entrada a viejos. - Añadio bromeando con una sonrisa a la joven.

- Cuanto tiempo señorita Astoria... - Dijo levantandose de la silla acomodandose bien la ropa mientras sonreia amablemente a la joven. - ¿Alguna cosa en mi ausencia? - Pregunto el joven cogiendo su escoba.
Oliver Wood
Oliver Wood

Mensajes : 22
Galeones : 26
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Paseo? (Astoria) Empty Re: ¿Paseo? (Astoria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.