Hogwarts Un Colegio de Magos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tales of Hogwart {Harry Potter Rol}
~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:05 pm por Tales of Hogwarts

» Generacion Hogwarts [entren ^^ ]
~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:08 pm por Generacion Hogwarts

» ~Personajes Pre-Determinados~
~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:31 pm por Janette Delacour

» Practicando Hechizos (Abierto)
~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:41 pm por Max Seckel

» Relaciones de Elizabeth
~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm por Marie Elizabeth Austen

» Puestos del equipo
~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:18 am por Ginny Weasley

» Personajes de la saga
~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:14 am por Ginny Weasley

» Algo de Hambre {Libre}
~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:08 am por Ginny Weasley

» Relaciones de Max Seckel
~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:04 am por Ginny Weasley

~The Staff~

Astoria Greengrass




Luna Lovegood



Ginny Weasley


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

~Looking for Somebody to Talk About~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 11:23 pm

Pues.. Por supuesto que le rechazaría.-dije. Draco nunca me había gustado. Y con la de veces que me había insultado, pues aun menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 11:39 pm

- Gracias..-le susurre mientras soplaba con tranquilidad, su mente estaba tranquila en aquel momento y sin poder evitarlo, una lagrima de alegria cayo por sus mejillas- Es que la gente decia...que tu y Draco, teniais algo...y no podia llegar a imaginarmelo...sonara raro, pero aun estando saliedo con Blaise...si pienso en Draco con otra, me da mucha rabia...quiero que solo este por mi...solo me quiera a mi....estoy loca...-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 11:42 pm

La gente dice que hay algo entre ese memo y yo?.-pregunté sorprendida.-Ya sabes que eso no es verdad. Ahora mismo quien me interesa es Krum, y tal vez Ron, pero por dios, ese estupido Malfoy ni en las peores pesadillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Feb 07, 2010 11:48 pm

- Hey, no te pases que yo soy una enamorada de ese Malfoy-le comente son seriedad, para despues empezar a reirme, cayendo en el suelo con sonrisa, mientras miraba al celo, estaba feliz de saber que Malfoy no tenia nada con aquella joven-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 8:22 pm

Es que después de todo lo que me ha hecho no puedo sino hablar asi de él.-respondí. Me alegraba de que ella estuviera feliz, no tenia porque desconfiar de que le robase a Malfoy porque ese chico me repugnaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 09, 2010 8:28 pm

- Supongo que si, aunque seguro que debajo de todo aquello, siente algun sentimiento bueno por ti, seguro que le gusta meterse contigo, nada mas...

Le comente sonriente, mientras miraba a la chica a los ojos, para despues cerrarlos en una sonrisa inocente, mientras enseñaba mis dientes, blancos como el marmol. Me acomode mejor en aquel lugar, para despues morder mi labio, mientras me acordaba de su situacion actual. No sabia que hacer, y no le iba mal el conocer la opinion de la chica leona.

- Oye...entre Draco y Blaise...con quien crees que hago mejor pareja?..-le pregunte sonrojada, mientras me tapaba el rostro, para que no viera mi rostro-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 8:31 pm

No lo sé...- dije, confundida por su pregunta.- Eso tendrías que decidirlo tu misma. Mira en tu interior y escucha lo que te dice el corazón.- Yo misma me sorprendí de lo poéticas que sonaron mis palabras sin pretenderlo siquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 09, 2010 8:37 pm

- Ese es el problema, que mi corazon esta tan confundido o mas que mi mente, y no tengo ni idea de que narices tengo que hacer...

Le respondi enfadada conmigo misma, mientras fruncia mi ceño con fuerza, cambiando mi posicion a una menos comoda, sentada, apoyada en aquel magico sauce, buscando no causarle daño, no queria ser golpeada por aquel milenario arbol. Mire a Hermione, con un deje de desesperacion en mi rostro, sin saber muy bien que hacer.

-...Es que...cuando estoy con Blaise...cuando me besa....antes sentia algo muy bonito por él, por eso es mi novio, pero...es que ahora, cuando Blaise esta conmigo, no puedo dejar de pensar en Draco...y siento...en una milesima de segundo...deseo que fuera él el que estuviera conmigo...Siento comerte el coco-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 8:55 pm

No pasa nada,- respondí, sonriendo.-Hay veces que con solo contarle tus problemas a alguien sientes que te pesan menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 09, 2010 9:00 pm

- Si...pero el contarte esto a ti, dudo que me ayude a recoger mis pensamientos...Es que...quiero a Draco, pero soy la novia de Blaise...no se que voy a hacer...

Le explique triste, para despues sonreir apenada, sin saber muy bien que decir ni que hacer, era una niña de 15 años, con problemas que eran demasiado grandes como para saber que hacer.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 9:03 pm

Y realmente quieres a Blaise?-pregunté mientras observaba su expresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 09, 2010 9:14 pm

- No lo se! ese es el problema...no se si le quiero como novio o como algo mas amigable...es que ahora lo unico que se, es que tengo a ese maldito Malfoy en mi mente todos los momentos de mi vida...Es que...es algo que se incrustra en tu mente, aquellos ojos grises, sensuales...es que es un demonio...

Le explique desesperada, para despues suspirar cansada, estaba derrotada, y lo unico que tenia claro, era que queria a Draco a su lado y solamente a su lado. No queria verlo con nadie, y mucho menos de novios.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 9:29 pm

Pues parece que te guste más Draco-dije. Parecia obsesionada con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 09, 2010 9:59 pm

- Tambien creo que sinceramente, es porque no le he tenido conmigo, supongo que si le besara...dejaria de sentir esto por él..pero lo que mas miedo me da, es que cuando miro al futuro...me veo con un hijo...con él a mi lado...En teoria debia ser con Blaise! No?....

Le pregunte curiosa, para despues mirarle a los ojos a la chica un poco cansada de aquellas dudas que la carcomian por dentro, sabia que el joven sentia algo por ella, pero...ella sentiria algo por él...

- Estoy por ir un dia y besarle, para quitarme de dudas, en serio!...-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 10:09 pm

Siempre tienes que probar algo nuevo, no? -dije, pensando en mis propias experiencias..,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 09, 2010 10:20 pm

- Si...pero me da miedo a su reaccion...no se que podria hacerme...se que siente algo conmigo...y lo que no quiero es darle esperanzas que no se si tiene...

Queria que Draco la besara queria poder decir que sentia o no sentia algo con aquella joven. Mis manos apoyaron unas rocas cercanas, viendo como una de ellas tenia forma de corazon, lo cogi y se lo mostre a la joven chica, cansada de todo.

- Mira...el amor me persigue...-le dije sonriente para despues besar su mejilla con cariño-
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Alumno 5"/ Prefecta(o)/ Admin

Mensajes : 265
Galeones : 290
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~Looking for Somebody to Talk About~ - Página 2 Empty Re: ~Looking for Somebody to Talk About~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.